Noticias del Centro Rossi

Queremos comunicarte que a partir de hoy nos vas a ver con una nueva imagen. Que seguimos persiguiendo el mismo sueño de siempre. Aquel que hace 36 años comenzó el Dr. Enrique Rossi y que hoy su mujer y sus hijos continúan.

Nuestra preocupación siempre fue tu cuidado y el tiempo es testigo de eso. Siempre nos mantuvimos fieles a nuestros valores y siempre nos esforzamos por ser mejores para vos. Nuestro compromiso sigue siendo contribuir a formar una sociedad mejor, más sana y más feliz. Crecer junto a las comunidades, promover valores como la solidaridad, el acceso a la cultura, el cuidado del medio ambiente y la preocupación por las futuras generaciones también forman parte de nuestro sueño. Que es el mismo que alguna vez tuvo el Dr. Enrique Martín Rossi.

Hoy somos sinónimo de Diagnóstico en la Argentina, siendo una empresa reconocida a nivel internacional, y contando con los equipamentos más modernos a nivel mundial, pero a pesar de eso, no nos conformamos. A la excelencia la perseguimos hace rato, y sabemos y hemos comprobado que eso, es resultado de la constancia. Hoy en día y desde hace 36 años contamos con los mejores profesionales del sector.

Queremos presentarles el resultado del trabajo que se viene haciendo hace años, de un proceso, de un legado que hoy es mucho más grande que un centro de diagnóstico. Queremos reflejar el compromiso que la familia y todos los que trabajamos en Rossi asumimos con la Salud desde hace ya muchos años.

Por eso hoy te decimos que seguimos siendo los mismos, que el valor más grande de nuestro sueño no es lo que obtenemos de él sino en las personas que nos convertimos al buscarlo. Que Rossi es una gran familia que comprende los mejores profesionales médicos, administrativos y técnicos pero también a pacientes y familiares. Que venir a Rossi es distinto a ir a otro lugar, porque Rossi no es uno más. Y eso es porque vos no sos uno más para nosotros.

Hoy consideramos que es el momento adecuando de mostrar todo esto en una nueva imagen de marca y decirte que siempre vamos a estar para cuidarte, porque ese es nuestro sueño desde hace 36 años.

Rossi. Cuidándote siempre.